Sobre la Firma

Durán & Durán es una oficina de abogados, el cual cuenta con más de 20 años de maestría en distintos asuntos, creado por D. Miguel Durán (Ex Director General de la ONCE) y su sobrino Miguel Ángel Durán Muñoz.

Firma

En 1980 Miguel Durán empezó en la abogacía y emprendió un despacho especializado en derecho matrimonial y fiscal. Previamente Miguel Durán gestionaba la administración que compartía con otros letrados. Al poco tiempo Durán sería nombrado Delegado Territorial de la ONCE en Catalunya y Director General de la propia entidad.


Modernizó la ONCE como institución, regularizando empresarialmente e integrando en la sociedad española los colectivos de invidentes, social y económicamente. En 1990 la ONCE se convierte en afiliado de Telecinco, y Miguel Durán se anunció como presidente de la cadena. Más adelante asesoró legalmente, ofreciendo su experiencia profesional a distintos colectivos empresariales y particulares.

Nuestro despacho de abogados cuenta con una gran maestría en los casos sobre Bullying y con un especialista abogado de acoso escolar.

Saber más

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono
900 83 30 20

Trabajamos en toda España

Facebook

LinkedId